INSTRUCCIONES PARA NUEVOS SOCIOS
POSTULACIÓN A SOCIO/A
 
Para ingresar a SOCHEG como Socio/a Titular se requiere ser presentado por un Socio patrocinante y proporcionar al directorio de SOCHEG los siguientes antecedentes:
 
1.- Carta solicitud de admisión. Puede usar esta carta tipo.
2.- Formulario con datos esenciales. Usar este PDF.
3.- Copia simple del certificado de título.
4.- Currículum resumido.
 
Envíe sus datos a secretario.general@socheg.org
 
El Directorio tomará razón de su postulación en la próxima sesión. El Secretario General de enviará el resultado. Una vez aceptado/a como socio deberá pagar su cuota de inscripción, que esválida como cuota del primer año de membresía.
 
Si desea adelantar ese pago para obtener acceso a la Videoteca, puede hacerlo eligiendo la opción Socio Titular en nuestro portal de pagos https://socheg.org/videoteca/membresias/
que es la opción más recomendada. El portal es administrado por Khipu a través de redbank y es seguro para pagos con tarjetas o para transferencias.
 
Si en cambio, usted prefiriera hacer el pago mediante transferencia a la Cuenta Corriente de SOCHEG: 90460308, del BANCO DE CHILE, RUT: 65044279-2 , le solicitaremos que incluya en el asunto "Cuota incorporacion" (sin acentos) y envíe su comprobante de depósito a tesorero@socheg.org para proceder a informar al Directorio y darle acceso a la Videoteca.
 
En el evento que el ingreso no pudiera materializarse, quedará como "Miembro adherente" y se destinará la parte del pago proporcional para cubrir esta membresía, pudiendo pedir el reembolso de la diferencia o bien abonar para el próximo período anual.
 
Los servicios de la Productora Studiovisión Ltda ya no están disponibles. Por favor no haga depósitos a la antigua Cta Cte 06778275 del Banco Santander. Las productoras StudioVisión y Eventual ya no están encargada de la recaudación.