© SOCHEG 2023
Desde agosto 2023 hemos reemplazado este formulario para registrar su email si desea recibir noticias de SOCHEG por una suscripción a nuestro sitio como visitante
 
Por favor diríjase a
https://socheg.org/blog/index.php/home/membresias
y suscriba la membresía que desee.
 
La categoría mínima es ser "Visitante". Con ella usted recibirá newsletters, y tendrá acceso a los boletines y algunos videos. Si ha participado en actividades de SOCHEG, podrá descargar sus certificados.
 
Si desea acceder a las áreas reservadas del sitio, le recomendamos incribirse como miembro "Adherente".
Esta categoría tiene acceso a todas las áreas reservadas del sitio y participa en todas las actividades de SOCHEG, pero no permite ocupar cargos, participar en las asambleas ni tiene derecho a voto, pero puede enviar todas las opiniones que desee a través de los canales de la Sociedad. Usted verá detalles en algunas páginas que los visitantes o público en general no ven, por ejemplo, interacciones en blogs. Los miembros adherentes no se certifican como miembros oficiales de SOCHEG. El miembro Adherente goza de una cuota social menor, que además descuenta el tiempo restante al 31 de marzo de cada año.
 
Si desea participar más activamente, acceder a las áreas reservadas del sitio, participar en todas las actividades de SOCHEG, ocupar cargos ya sea en directorio o comisiones y participar en las asambleas con derecho a voto le invitamos a postular a miembro Titular.
 
El miembro Titular recibe además certificación de su membresía. La cuota social es fija del Titular es anual.
 
Si el Titular olvida mantener al día su cuota social, desciende temporalmente a "Adherente", pero recupera su titularidad instantáneamente apenas se pone al día a través del canal de pago del sitio. Es el modo recomendado porque cuenta con los automatismos de actualización de nuestras bases de datos. Para ello debe ingresar a
https://socheg.org/blog/index.php/home/membresias
con sus credenciales actuales.
 
socheg@socheg.org está atenta a cualquier requerimiento.
 
Gracias por su interés en participar en las actividades de SOCHEG.
 
 
 
 
Formulario para recibir noticias de SOCHEG