Directorio

 
 

Estimados/as Socios/as y Amigos/as

Hemos realizado numerosos avances en la manera de comunicarnos. Consideramos que lo más importante, es conseguir que lo que se necesita esté disponible de la manera más fácil y directa posible.

Nuestra estrategia consiste en organizar mejor la información, proveer estructuras de enlaces más directos e intuitivos.

Pretendemos mejorar el acceso a informaciones actualizadas y oportunas, con espacio para noticias y comentarios, sobre temas en desarrollo o emergentes con relevancia para nuestra práctica clínica.

También seguiremos manteniendo un repositorio de lo que hemos hecho antes y hemos logrado rescatar nuestra extensa videoteca. Es sorprendente comprobar como la mayoría de los videos de los últimos 10 años se mantienen vigentes. Ese es el fruto del análisis de evidencias con que nuestros selectos conferencistas van elaborando sus conclusiones.

Ya está disponible la descarga de certificados histórica desde 2019 hacia atrás y los del último curso del 12 de mayo 2023. Próximamente agregaremos 2020 a 2022, lo cual ha exigido un prolijo trabajo de reconstrucción.

Agradecemos sus aportes e inquietudes. Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directorio de SOCHEG

 

Login Form

Es la entrada a su cuenta, con las credenciales de su membresía.

Búsquedas

Utilice las herramientas de búsqueda en el sitio para localizar los artículos de su interés.

Puede utilizar cualquier palabra, frase, en español o inglés, año, nombre de autor o categorías para identificar los temas que le interesan.

Otra forma de clasificar información son las etiquetas. Es una manera flexible de organizar el contenido ya que la misma etiqueta puede ser aplicada a diversos elementos de contenido, ya sea artículos, enlaces, categorías e incluso contactos. Nuestras etiquetas agrupan los temas más importantes en la endocrinología ginecológica.

Si desea dar más relevancia algún tema, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le deseamos una fructífera experiencia en el sitio de SOCHEG !