SOCHEG
Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica
Membresías (en actualización)
 
 
Se invita a los socios Titulares y Adherentes a visitar https://socheg.org/blog/index.php/home/membresias
donde encontrarán los enlaces para actualizar sus membresías y cuotas sociales.
 
Ingrese en la ventana "Login Form" con sus credenciales actuales.
si tiene cualquier dificultad, por favor escriba a socheg@socheg.org y recibirá asistencia.
 
Si habiendo tenido la membresía de Socio Titular, aparece como Adherente, se debe a que el nuevo sistema le ha dado acceso a todas las zonas restringidas del sitio, por haber participado en alguna de las actividades académicas del año, que otorgan crédito como membresía temporal, en la categoría Adherente.
 
Para recuperar su membresía como Titular, solo es necesario ingresar al sitio con las credenciales actuales y actualizar su estatus en la columna izquierda. Al seleccionar la membresía elegida, se seleccionará un formulario para actualizar datos y aparecerá un carro de pago, donde podrá poner al día su cuota social.
 
Si goza de alguna membresía Adherente temporal, puede hacerla permanente en cualquier momento ingresando con sus credenciales actuales y eligiendo en la columna izquierda la membresía Adherente, que se transformará en anual al completar el pago correspondiente.
 
Si desea ascender a Socio Titular, puede usar el mismo procedimiento, pero deberá esperar la aceptación del Directorio en su siguiente Sesión Ordinaria, para su incorporación oficial y deberá aportar los datos que se piden en el proceso de postulación.
 
Gracias por participar en las actividades académicas de SOCHEG
 
 
.